Está claro que los cuencos tibetanos son un instrumento preparado para conducirte a un estado de relajación total. Pero, ¿probado tocar tu cuenco tibetano lleno de agua?
Muchas son las propiedades que modifican la pureza del agua gracias a hacer sonar los cuencos tibetanos por lo que a continuación te mostraremos qué sucede cuando se hace vibrar un cuenco cantor repleto de agua.
¡Transforma el Agua con tu Cuenco Tibetano!
Una de las grandes propiedades de los cuencos tibetanos es la capacidad de armonizar el sonido. Siendo unos instrumentos perfectos para ayudar al relax tanto físico, mental y emocional de nuestro ser.
La potente vibración de los cuencos tibetanos provoca que nuestra tensión se aligere y que nuestros músculos dejen de tener contracturas y dolencias. Recuerda que nuestro organismo es muy sabio y que nos advertirá de las disfunciones de las energías que acumulamos en el día a día.
Como se puede comprobar en el vídeo anterior la frecuencias vibratorias, provocan que el agua acumulada dentro de los cuencos tibetanos modifique su estructura.
Por lo que si se tiene en cuenta que más del 80% de nuestro cuerpo está compuesto por agua. Los Cuencos Tibetanos son un instrumento perfecto para la armonización y la reestructuración de nuestras energías.
Mediante esta práctica, los cuencos tibetanos repletos de agua, simulan de manera bastante fiable cómo el sonido de estos ancestrales instrumentos afectan a los órganos de nuestro cuerpo. Este pequeño masaje celular aporta cargas energéticas positivas que incluso nos despojan de toxinas y tensiones innecesarias.
¿Cómo Armonizar el Agua con un Cuenco Tibetano?
Para muchos de ustedes puede que hacer sonar un cuenco tiebano repleto de agua sea una tarea complicada. Sin embargo y siguiendo las indicaciones del siguiente vídeo, rápidamente podrán dominar esta técnica tan beneficiosa.
Aún así, si desea perfeccionar mejor la técnica puede buscar cursos o seminarios sobre cuencos tibetanos que hará que lleve la práctica con este instrumento a otro nivel.